domingo, agosto 14, 2022

Balean a dos jóvenes en Juchitán y encuentran 3 cuerpos en un río en Papaloapan  

Destacadas

Por Óscar Rodríguez / Foto: cortesía

 Oaxaca, Oax., a 20 de agosto de 2017.- Dos jóvenes fueron atacados por un grupo de sujetos armados, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, al parecer por un ajuste de cuentas, uno de ellos murió, y el otro se encuentra lesionado.

En tanto en la Cuenca del Papaloapan, fueron encontrados tres cadáveres decapitados en el cause de un río.

En el primer incidente de acuerdo con la información de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, el ataque se perpetró en la séptima sección del municipio, al parecer un grupo de sujetos disparó desde un automóvil en movimiento a las víctimas, uno de los jóvenes recibió dos disparos en la cabeza; la otra persona recibió dos disparos, uno en la pierna y otro en el abdomen siendo canalizado de emergencia al hospital de zona, donde ya fue intervenido quirúrgicamente y se mantiene bajo vigilancia policiaca ante el temor de que vuelvan a agredirlo.

Mientras tanto, en el segundo incidente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO), reportó el hallazgo de tres cadáveres, flotando en el cause del río Papaloapan, del municipio de San Juan Bautista.

Los cuerpos presentaban el decapitamiento de sus cabezas, y reportaban rastros de tortura en diferentes partes del cuerpo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes