sábado, agosto 13, 2022

Bloquean por tercer día bulevar Eduardo Vasconcelos en Oaxaca

Destacadas

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax., a 18 de agosto de 2017. Padres de familia de la Secundaria Técnica número 1 bloqueó ambos carriles del bulevar Eduardo Vasconcelos, para protestar por los daños en la escuela ocasionados por una obra de construcción.

Por tercer día, los padres de familia atravesaron mobiliario de la escuela, así como el autobús y vehículos particulares.

Desde este miércoles, los manifestantes han realizado este bloqueo para pedir a las autoridades que obliguen a la empresa constructora a reparar los daños provocados en la secundaria.

La construcción de un hotel provocó la caída de un muro, y puso en riesgo un edificio con 14 aulas, por lo que los padres de familia buscan garantizar la seguridad de los estudiantes.

Este jueves, además de bloquear el bulevar, impidieron el tránsito en la calle de los Derechos Humanos, así como la Aldama, a la altura de la iglesia de Jalatlaco.

Los padres de familia retiraron el bloqueo del bulevar a las 11 de la noche, y esta mañana lo reinstalaron a las 7 de la mañana.

bloqueobulevar31

Noticias relacionadas

Noticias recientes