jueves, agosto 18, 2022

Comisiones de Feria y Hacienda condonaron 200 mil pesos a ferieros: Silva Hernández

Destacadas

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax., a 31 de agosto de 2017.- El regidor de Fomento Económico y Turismo, así como presidente de la comisión de la Feria Regional Huajuapan 2017, Jaime Silva Hernández, informó que entre la comisión de Feria y la comisión de Hacienda, autorizaron condonar un aproximado de 200 mil pesos a comerciantes diferentes puestos ubicados en el recinto ferial.

Indicó que el argumento de la condonación, fueron por la existencia de diferentes problemas sociales, pero también por las lluvias registradas del 12 al 24 de julio.

Dijo que entre las personas a quienes se les condonó el pago de espacios se encuentra Ángel Mora, y otros más, por ello no existen adeudos de ferieros a la Tesorería Municipal.

“En un momento cuando la comisión de la Feria, presupuesto lo que se iba a captar se manejo una cantidad, pero ya al final pues se hicieron algunas condonaciones por algunas cuestiones que se presentaron. Ahorita no tengo el dato exacto, pero más o menos como unos 200 mil pesos a diferentes personas, la comisión de Hacienda tiene la facultad de comisión y la comisión de la Feria, entre las dos comisiones aprobaron esa condonación”, aseguró.

Silva Hernández, manifestó que con las cifras dadas a conocer en la sesión ordinaria de cabildo, son los números oficiales de la Feria Regional Huajuapan 2017, la cual tuvo un egreso de tres millones de pesos, un ingreso de dos millones 13 mil 325 pesos con seis centavos, teniendo un déficit de 986 mil 674 pesos con 94 centavos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes