martes, agosto 9, 2022

Con exhibición de danzón y torneo cachibol, celebra IMSS Semana Nacional del Adulto Mayor

Destacadas

  • El IMSS realiza diversas activadas deportivas y culturales.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su Jefatura Delegacional de Salud en el Trabajo,  Prestaciones Económicas y Sociales, en coordinación con la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, realiza una serie de actividades en el marco de la Semana Nacional del Adulto Mayor.

De acuerdo con la jefa de Prestaciones Económicas y Sociales, Alma Cuevas Arroyo, tanto en los Centros de Bienestar Social de Salina Cruz y Tuxtepec, se llevan a cabo una serie de actividades culturales, deportivas y artísticas para festejar a nuestros adultos mayores.

Dijo que cientos de personas se congregaron la tarde del miércoles  bajo el Laurel de la India en pleno Zócalo capitalino para participar en el “Miércoles de Danzón” con la participación del CBS 704 de Tuxtepec, grupo de danzón del ISSSTE y el IMSS.

Ahí, dijo, se les dio la bienvenida y se les cantó las mañanitas  con la música interpretada por la Marimba del Gobierno del Estado, al tiempo que degustaron de un delicioso pastel y animaron el ambiente con los mejores pasos al ritmo de danzón que fue del agrado de propios y extraños, incluso del turismo visitante.

“Entre la niñez y la vejez hay un instante llamado vida. Vive activo, saludable y productivo día a día”. Fueron algunas palabras de Cuevas Arroyo, quien en su mensaje les dijo que disfruten al máximo su experiencia vivida y que no están solos, pues en el IMSS siempre  tendrán un aliado al servicio de todos ustedes.

Dentro de las actividades deportivas y en el marco de la Semana Nacional del Adulto Mayor, se anunció el torneo relámpago de cachi bol, el cual fue inaugurado ayer por la mañana en el Gimnasio Universitario  de la UABJO, ubicado en Avenida Morelos, en pleno Centro Histórico y con la participación del CBS 703 de Salina Cruz, del Istmo de Tehuantepec.

FOTO 1 CAHIBOL DANZON 4 FOTO 2 DANZON

Noticias relacionadas

Noticias recientes