jueves, agosto 18, 2022

Continúa ola de asesinatos

Destacadas

* En Juchitán balearon a 2 jóvenes; en Huatulco asesinan a sujeto en pleno centro; hallan 3 cuerpos en río de la Cuenca.

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax.- La madrugada de este domingo, dos jóvenes fueron atacados por un grupo de sujetos armados, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, al parecer por un ajuste de cuentas; uno de ellos murió, y el otro se encuentra lesionado.

De acuerdo con la información de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, el ataque se perpetró en la séptima sección del municipio Juchiteco, poco después de la 1 de la madrugada.

Al parecer un grupo de sujetos disparó desde un automóvil en movimiento a las víctimas; uno de los jóvenes recibió dos disparos en la cabeza; la otra persona recibió dos disparos, uno en la pierna y otro en el abdomen, siendo canalizado de emergencia al hospital de zona, donde ya fue intervenido quirúrgicamente y se mantiene bajo vigilancia policiaca ante el temor de que vuelvan a agredirlo.

En tanto, en la Cuenca del Papaloapan fueron encontrados tres cadáveres decapitados en el cause de un río.

La Fiscalía General de Justicia del Estado reportó el hallazgo de tres cadáveres flotando en el cause del río Papaloapan, del municipio de San Juan Bautista.

Los cuerpos presentaban el decapitamiento de sus cabezas, y reportaban rastros de tortura en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que en Bahías de Huatulco, un sujeto identificado como Rogelio M., fue asesinado a balazos en pleno centro.

Los hechos ocurrieron cerca de las instalaciones de la terminal de autobuses del ADO, en el bulevar Chahué. El agresor logró huir del lugar.

Noticias relacionadas

Noticias recientes