jueves, agosto 11, 2022

Continúan operativos para detectar vehículos irregulares en la capital

Destacadas

Oaxaca,Oax., a 31 de agosto de 2017. Luego de que se implementara un filtro de seguridad en inmediaciones de la colonia Reforma, la Policía Vial Estatal, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que 33 motocicletas fueron aseguradas, al tiempo que se realizaron 54 infracciones.

Con el objetivo de identificar aquellos vehículos con reporte de robo, la dependencia al mando del Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, implementa dispositivos de seguridad vial en puntos estratégicos del estado.

Asimismo, la Policía Vial verifica que los conductores cumplan con la documentación que exige la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca para circular en regla, tal como licencia de manejo vigente y la portación de las placas y tarjeta de circulación correspondientes.

En este sentido, la tarde del pasado miércoles, las Policías Vial Estatal y Municipal, en coordinación con Policías Estatales, dieron por terminado el despliegue táctico, mismo que dio como resultado el aseguramiento de 33 motocicletas por presentar irregularidades en la documentación y/o no acreditar la propiedad, también se efectuó un total de 54 infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito vigente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes