jueves, agosto 18, 2022

Cuatro víctimas en Oaxaca en las últimas horas

Destacadas

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax. a 30 de agosto de 2017. En las últimas horas hubo cuatro asesinatos en tres lugares: en el Istmo, en San Jacinto Amilpas y en Juchitán, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO).

El primer ataque se perpetró en el municipio de Juchitán de Zaragoza. Dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta fueron asesinados por un grupo de sujetos armados, quienes dispararon desde una camioneta en movimiento. La fiscalía regional reportó que presuntamente eran miembros de una banda criminal dedicada al narcomenudeo.

Un segundo ataque se reportó en contra de un médico veterinario, identificado como Carlos Mario, hermano de Francisco Melo Velázquez, ex colaborador de Gabino Cué.

El atentado se reportó frente a la clínica veterinaria Amor Canino, ubicada en la avenida Ignacio Bernal 318, en las inmediaciones de la colonia Azteca perteneciente a San Jacinto Amilpas.

El médico fue ejecutado al resistirse a un asalto. El cuerpo presenta ocho impactos de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros.

Un tercer atentado ocurrió en el Istmo de Tehuantepec, en el municipio de Santo Domingo Ingenio, donde fue asesinado el ex agente ministerial Omar Torres de 40 años. Un grupo de sujetos abrió fuego en su contra cuando caminaba por la calle.

Noticias relacionadas

Noticias recientes