martes, agosto 9, 2022

De 8:00 am a 2:00 pm, actividades en la Calzada Porfirio Díaz de la capital

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza Belén

Oaxaca. Oax., a 27 de agosto de 2017.-  Con el lema “Vive la Calle”, el Municipio de Oaxaca de Juárez en colaboración con la Casa de la Ciudad y la asociación civil comunitaria “Vive la Calzada”, realizan el programa “Vía Recreativa” sobre la calzada Porfirio Díaz.

De la fuente de las Ocho Regiones hasta la avenida Juárez, a la altura del Paseo Juárez “El Llano”, oaxaqueños y turistas disfrutan de un espacio libre.

Durante las horas que durarán las actividades, se contará con apoyo vial y de Seguridad Pública Municipal, así como rutas alternas para el transporte público.

En un horario de 8:00 a 14:00 horas, el evento incluye una amplia gama de actividades deportivas, culturales y recreativas para todas las edades, a fin de recuperar la vida de la ciudad con la generación de espacios para la recreación, en los que sea posible jugar y se promuevan estilos de vida saludables.

Conciertos, paseos en bicicleta, clases de danzón, salsa y bachata, sesiones de yoga, exhibiciones deportivas, torneos de ajedrez, trueque de libros, juegos infantiles y talleres, son algunas de las actividades que se realizarán como parte de este programa.

También se cuenta con servicio mecánico y préstamo de bicicletas, así como primeros auxilios.

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes