jueves, agosto 18, 2022

Dejó el fin de semana un saldo de 5 homicidios en Oaxaca

Destacadas

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax.- Durante el fin de semana se reportaron cinco asesinatos, y en algunos casos se presume el ajuste de cuentas entre bandas criminales, informó la Fiscalía General del Estado.

El primer ataque se reportó en inmediaciones del municipio de Santa María Atzompa, donde dos choferes fueron baleados en cercanías del centro comercial Plaza Bella.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana de este domingo, donde se presume que las víctimas fueron atacados por integrantes de una banda rival, quienes desde una motocicleta en movimiento les dispararon en diversas ocasiones.

Mientras tanto, en la región de la Cuenca del Papaloapan, en inmediaciones del municipio de Jalapa de Díaz fueron asesinadas dos personas cerca de una gasolinera.

Las víctimas fueron identificadas como Julio Carretero e Israel Suárez, cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de un vehículo con placas de circulación del estado de Veracruz.

En un tercer homicidio reportado en el municipio de Putla de Guerrero, un sujeto fue atacado al salir de un bar. El individuo fue identificado como Axel Conde Sánchez. De acuerdo con los primeros reportes se presume que se dedicaba al narcomenudeo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes