sábado, agosto 13, 2022

Despliegan operativo de seguridad vial; verifican que conductores cumplan el reglamento de tránsito

Destacadas

Elementos de la Policía Vial del Estado en coordinación con Policías Estatales implementaron un filtro de seguridad vial en la Colonia Reforma, Oaxaca de Juárez, con el objetivo de verificar que los conductores cumplan con lo establecido en el Reglamento de Tránsito vigente, al tiempo que promueven una cultura vial responsable.

En este sentido, aproximadamente a las 14:00 horas de este viernes, se dio por terminado el despliegue táctico, mismo que dio como resultado un total de 91 vehículos infraccionados por no contar con la documentación necesaria para circular en regla, tal como licencia de manejo, placas y tarjeta de circulación.

Entre tanto, 25 motocicletas y 2 vehículos fueron asegurados por infringir las normas que establece la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca y/o presentar irregularidades en la documentación correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) pone de manifiesto el compromiso de fortalecer las estrategias para combatir eficazmente la compra y venta de vehículos robados en la entidad.

2 3 1 4

Noticias relacionadas

Noticias recientes