domingo, agosto 7, 2022

En Cuicatlán, fundación AMO apoya a pequeños con entrega de paquetes escolares

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La gestión de la regidora de educación, María del Carmen López Pacheco, y su auxiliar en coordinación con la presidenta municipal Rosa Martha Moreno Altamirano, permitieron que pequeños de distintos planteles educativos de la cabecera municipal y sus agencias, se beneficiaran con el programa de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) al recibir mochilas y útiles escolares.

En la cancha de usos múltiples, padres de familia, directores y profesores de preescolar y primaria asistieron para recibir de manos de personal de la Fundación AMO y autoridades municipales, estos beneficios que son de gran ayuda en el inicio de clases para obtener útiles escolares.

Al respecto, la regidora Carmen López Pacheco agradeció la confianza de padres de familia, “hoy de manera transparente se informa para qué fueron utilizados los documentos requeridos, gracias por apoyar a Cuicatlán con el programa Regreso a Clases 2017”, dijo.

Por último, la alcaldesa Rosa Martha Moreno Altamirano indicó, “me da mucho gusto encontrarme con caritas felices, padres de familia que podrán subsanar los gastos en este regreso a clases, gracias a Ivette Morán de Murat”.

Posteriormente, de manera simbólica fueron entregados los paquetes escolares.

Noticias relacionadas

Noticias recientes