miércoles, agosto 10, 2022

En Sola de Vega, recuperan camioneta con reporte de robo

Destacadas

Oaxaca, Oax. 28 de agosto de 2017.- Aproximadamente a las 17:20 horas del pasado domingo, policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), procedieron a recuperar en inmediaciones de Sola de Vega, una camioneta que contaba con reporte de robo.

Lo anterior como resultado de realizar labores propias de las funciones policiales, tales como recorridos de seguridad y vigilancia, así como un dispositivo de Control Preventivo Provisional a la altura de la desviación de la Carretera Federal 131 rumbo a Nachihui, Sola de Vega.

En el sitio fue detenido un sujeto de 31 años de edad, quien conducía una camioneta marca Ford F150 XLT TRITON V8, modelo 2000, de color guinda con una franja color crema, con placas de circulación MRU-50-31 del Estado de México, y con número de serie  2FTRX07L4YCA65909.

Lo anterior debido a que dichos datos fueron verificados en la base del Registro Público Vehicular (Repuve), el cual arrojó un reporte de robo con fecha 01/03/2015, motivo por el cual tanto la unidad de motor como el conductor fueron asegurados para ser puestos a disposición de la Fiscalía de Sola de Vega, en donde se determinará lo procedente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes