miércoles, agosto 17, 2022

Familias de San Antonio Arrazola se benefician con servicios de ACO

Destacadas

Oaxaca, Oax. 18 de agosto de 2017.- La Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO), que encabeza Verónica Quevedo Arango,  brindó atención en materia de salud, abasto social a los habitantes de la agencia municipal de San Antonio Arrazola, -famoso por la elaboración de alebrijes- con el objetivo de ayudar a mejorar los servicios de quienes menos tienen.

Durante esta jornada, la presidenta de la Asociación Civil Verónica Quevedo Arango, precisó que cada día ACO se fortalece para poder ofrecer sus servicios en más municipios conurbados y a más familias, impulsando el bienestar social de las personas.

Anunció también el programa de útiles escolares a bajo costo, que tiene el propósito de contribuir al bolsillo de padres de familia ante el próximo regreso a clases el día lunes 21 de agosto.

Quevedo Arango, precisó que también por el regreso a clases, un grupo de estilistas, realizan la visita en colonias, barrios y agencias municipales de los valles Centrales, ofreciendo servicios gratuitos de corte de cabello principalmente a niñas y niños,»pues en algunas instituciones es requisito el cabello corto en los varones, lo cual también es un gasto para los papás y mamás».

Por su parte, el comisariado Ejidal de San Antonio Arrazola Jorge Carrasco Jiménez, agradeció la visita de ACO a su comunidad, así como su voluntad de acercar servicios de gran importancia y de gran beneficio a la ciudadanía.

Alba Pinos Hernández, representante de ACO en la zona, dijo que con el afán de contribuir se prepara un curso de panadería en San Antonio Arrazola y otro de joyería de fantasía, para fortalecer el autoempleo en la agencia municipal.

Noticias relacionadas

Noticias recientes