jueves, agosto 11, 2022

Firmaron la organización Súmate A.C. y el Grupo Gastronómico Tomás Inn un convenio de colaboración 

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza Belén

Oaxaca, Oax., a 29 de agosto de 2017.- Integrantes de la organización Súmate A.C., firmaron este martes un convenio de colaboración con el Grupo Gastronómico Tomás Inn Oaxaca.

Julián Estrada Lara, dirigente está organización, señaló que los afiliados a este gremio podrán ser beneficiados con diversos descuentos.

En este contexto, sostuvo que seguirán trabajando para tener más convenios con otras empresas oaxaqueñas.

El Grupo Gastronómico es una cadena de restaurantes, con más de 35 años en el mercado oaxaqueño, ofreciendo una variedad de alimentos y bebidas, siendo el grupo un pionero en el concepto botanero que su lema valida: “El placer de comer y beber por el mismo precio”.

Cabe señalar que recientemente ha firmado varios convenios con organizaciones, sindicatos y corporativos esto con el fin de crear alianzas y vínculos fuertes que se vean reflejados en activación económica para la capital oaxaqueña.

En estos convenios se ofertan atractivos descuentos, paquetes con muy buenas opciones para celebrar convivimos, cumpleaños, eventos ejecutivos especiales y presentaciones diversas para empresas que así lo requieran.

Noticias relacionadas

Noticias recientes