jueves, agosto 18, 2022

Habilita Secretaría de Finanzas pago en línea para trámites y servicios

Destacadas

San Bartolo Coyotepec, Oax. 23 de agosto de 2017. Cumpliendo con el compromiso de proporcionar a las y los oaxaqueños un servicio ágil y eficiente la Secretaría de Finanzas (Sefin), habilitó la opción del pago en línea para todos los trámites y servicios del Gobierno del Estado que se ofrecen a través del portal www.finanzasoaxaca.gob.mx.

Lo anterior para modernizar y fortalecer los canales de recaudación de los ingresos, facilitando a las y los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, al permitir -desde cualquier computadora- el pago de trámites como la Tenencia, las Constancias de No Inhabilitación, Declaraciones de Impuestos Estatales, Expedición o Reposición de Licencia de Conducir, Expedición de Certificado de Antecedentes No Penales, además de trámites educativos como inscripciones y cursos propedéuticos, entre otros.

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, otra opción a favor de los contribuyentes es a través de las Subdelegaciones Fiscales en donde pueden obtener las líneas de captura para pago en cualquier sucursal bancaria. Mientras que en las Subdelegaciones que se ubican en la calle Libres #606 en el centro de la ciudad de Oaxaca y en Avenida Ferrocarril #2014 en Santa Cruz Amilpas, ya se cuenta con terminal bancaria para efectuar el pago con tarjetas de débito o crédito,

Asimismo, señaló la instancia gubernamental, en ambas instalaciones se habilitaron módulos de la Secretaría de Vialidad y Transporte y de la Dirección de Registro Civil, por lo que también es posible obtener de forma ágil y sencilla licencias de conducir o copias de actas de nacimiento que no hayan sufrido modificaciones.

Como parte de la política fiscal prevista por la actual administración, la Secretaría de Finanzas continuará implementando las tecnologías de la información y la comunicación para la prestación de los servicios y trámites de recaudación fiscal, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los contribuyentes oaxaqueños.

Noticias relacionadas

Noticias recientes