martes, agosto 16, 2022

Incumple Ayuntamiento con informe de feria

Destacadas

  • Se realizará en la próxima sesión de cabildo: Silva Hernández.

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- El regidor de Fomento Económico y Turismo, así como presidente de la comisión de la Feria Regional Huajuapan 2017, Jaime Silva Hernández, informó que el informe de la feria de este año, se realizará en la próxima sesión ordinaria de cabildo, pese a que el reglamento en la materia estipula ese acto se debe realizar 30 días posterior a la clausura de las actividades.

“De acuerdo al cumplimiento al reglamento de la feria, donde está establecido que es un mes posterior a que termine la feria, ese plazo sería el 24 de agosto, es por eso que nosotros en la próxima sesión ordinaria de cabildo, se va a dar a conocer el informe de la feria”, aseguró.

Silva Hernández, expresó que se va a cumplir de manera desfasada con el informe de feria, en una sesión ordinaria de cabildo, y no en una extraordinaria.

Mencionó que a través de la Tesorería Municipal, darán el informe financiero ante los integrantes del Ayuntamiento, donde se conocerá si la Feria Regional Huajuapan 2017, fue autosustentable o existe algún déficit.

Manifestó que a esto se sumarán otras áreas, como la Sindicatura Hacendaría, quien dará a conocer el tema del cobro del elenco artístico, quienes se presentaron en el Teatro del Pueblo, así como otras direcciones quienes realizaron actividades culturales, deportivas, y demás del 12 al 24 de julio, fechas en la que se realizó la máxima fiesta de los huajuapeños.

Noticias relacionadas

Noticias recientes