jueves, agosto 18, 2022

Inicia el Foro del Empleo y del Emprendedor

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza

Foto de Carolina Jiménez

Oaxaca, Oax. 30 de agosto de 2017.- La coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, a través de la Dirección General de Economía, inauguró este miércoles el  Foro del Empleo y del Emprendedor “FEMM 2017”, en el Paseo Juárez El Llano.

La  directora general de economía, María del Carmen Zardaín Borbolla, señaló que la prioridad  de dicho foro es vincular a las empresas ofertantes de vacantes laborales con los buscadores de empleo, así como incentivar el emprendimiento y el autoempleo.

El evento se  realizará en un horario de 9:00 a 20:00horas, tiempo en el que las y los interesados podrán contar con la posibilidad de encontrar empleo, ofertado por más de 40 empresas que acudirán con diversas vacantes.

Sostuvo que se busca potenciar el desarrollo económico en la capital oaxaqueña mediante la generación de más y mejores oportunidades, aunado al otorgamiento de mayores herramientas a las personas y empresas para que maximicen sus potencialidades.

Señaló que entre  los beneficios que obtendrán las empresas que acudan a ofertar sus vacantes se traducirán en la obtención de un gran número de buscadores de empleo y podrán impulsar su promoción empresarial.

En este lugar se ofrecerán seis conferencias gratuitas relacionadas a ámbitos económicos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes