lunes, agosto 15, 2022

Invita IMSS a la semana nacional del adulto mayor 2017

Destacadas

* “Entre la niñez y la vejez hay un instante llamado vida, vive activo, saludable y productivo día a día” decálogo del adulto mayor.

Oaxaca, Oax. 28 de agosto de 2017.- Envejecer es inevitable, sin embargo la forma en la que llegamos a esta etapa de la vida es la gran diferencia. Por ello es necesario adoptar hábitos de vida saludable, físicos y mentales, reconociendo nuestras capacidades y competencias.

La Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con motivo de la Semana Nacional del Adulto Mayor, tiene el honor de invita a todos sus derechohabientes y no derechohabientes, asistir al evento cultural “Miércoles de Danzón”, el cual se llevará a cabo este 30 de agosto, bajo el Laurel del Zócalo Capitalino, en punto de las 18:00 hrs.

Al respecto la titular de la Jefatura, Alma Cuevas Arrollo, indicó que, llegar a la adultez no significa quedarse en casa y mirar televisión por horas, al contrario, esta etapa de la vida significan gozar del tiempo y de las personas que tanto queremos. Por ello es importante mantener un cuidado preventivo en la adultez, puesto que solo así se puede garantizar una vida plena y tranquila, tanto emocional como social.

Por lo que exhorta a los adultos mayores asistir a la Semana Nacional del Adulto Mayor, en donde podrán informarse sobre los múltiples programas y cursos que el Centro de Seguridad Social (CSS) y el Centro de Bienestar Social (CBS) del IMSS ofrecen, dichos cursos tiene como finalidad que la población comience a realizar actividades físicas que  le ayuden a tener una mejor calidad de vida.

De igual forma se estarán realizando valoraciones médicas gratuitas. El evento estará amenizado por la marimba del estado, así como el grupo de danzón del IMSS e ISSSTE, y la participación del grupo danzonero del CBS 704 Tuxtepec, Oax. Entre otros.

Noticias relacionadas

Noticias recientes