miércoles, agosto 10, 2022

Oaxaca sede la tercera edición de “Bebidas y Destilados de México 2017”.

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza

Foto Agencias

Oaxaca. Oax. 18 de agosto de 2017.- Del 23 al 25 de agosto se llevará a cabo en Oaxaca la tercera edición del evento denominado “Bebidas y Destilados de México 2017”.

El titular de la Secretaría de Economía del gobierno del estado de Oaxaca, Jesús Rodríguez Socorro, dijo que el evento es impulsado por la Secretaría de Economía del Estado en colaboración con ProMéxico, la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios, entre otros.

Esta actividad tendrá como sede el Jardín Etnobotánico y palenques ubicados en San Baltazar Guelavía y Tlacolula de Matamoros, donde se espera la presencia de 40 importadores y distribuidores de 21 paises, provenientes de Europa, Asia, Oceanía, África y Norteamérica.

Dentro del evento, se tiene programado que el día 24 de agosto se lleve a cabo una rueda de negocios donde los compradores podrán encontrar productos como el vino de mesa, tequila, mezcal, cerveza artesanal, pulque, sotol, bacanora, ron, raicilla y destilados de agave.

El servidor público detalló que se espera lograr más de mil 200 citas de negocios personalizadas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes