miércoles, agosto 17, 2022

Presenta Alejandro Murat el Plan Estatal de Desarrollo 2016 – 2022

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza 

Foto de Carolina Jiménez

Oaxaca, Oax. 22 de agosto de 2017.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, presentó el Plan Estatal de Desarrollo 2016 – 2022.

El mandatario estatal indicó que éste, se diseñó y elaboró, tomando en cuenta las necesidades de la población con el objetivo de disminuir los índices de rezago y brindar con ello una mejor calidad de vida para la sociedad en general.

Afirmó que la línea del PED lleva una ruta para mejorar las condiciones en la macro y micro economía, con un sentido social y donde todos los sectores sociales estén involucrados y salgan beneficiados.

“Por diversos factores se ha frenando el crecimiento económico que debe terminar en la igualdad social para que todos tengan las mismas oportunidades”, aseguró.

Dentro del Plan Estatal de Desarrollo se plantean cinco ejes con tres incisos, que buscan alcanzar la inclusión y la igualdad entre los ciudadanos.

Estos cinco ejes son: desarrollo social, transparencia gubernamental, productividad económica y sustentabilidad de recursos naturales.

Noticias relacionadas

Noticias recientes