lunes, agosto 15, 2022

Recuperó PF 66 mil litros de hidrocarburo robado

Destacadas

* Un tracto camión que transportaba el combustible fue recuperado en el tramo San Francisco Telixtlahuaca – San Pablo Etla.

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Federal recuperaron 66 mil litros de hidrocarburo robado en la carretera Oaxaca – México.

La Coordinación Estatal de Oaxaca, informó que derivado de un reporte ciudadano en que se denunció el robo de un tracto camión doblemente articulado que transportaba 66 mil litros de gasolina, elementos de la Policía Federal recuperaron la unidad con la carga completa.

Los hechos se suscitaron cuando los policías federales, durante recorridos de vigilancia y prevención del delito en la carretera Huajapan de León – Oaxaca a la altura de Nochixtlán, fueron avisados del reporte de robo de un vehículo con hidrocarburo.

Derivado de esto, los uniformados procedieron a realizar trabajo de búsqueda para atender el reporte ciudadano, y localizaron en el km 181+300 en el tramo San Francisco Telixtlahuaca – San Pablo Etla, el tracto camión abandonado a un costado de la carretera, con el hidrocarburo en su interior.

Posteriormente los elementos de la Policía Federal procedieron a realizar el aseguramiento y puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Federación, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes