miércoles, agosto 10, 2022

Reparten despensas a adultos mayores de Huatulco

Destacadas

Por Erick de Jesús

Santa María Huatulco, Oax., a 28 de agosto de 2017.- En los últimos años, la iniciativa privada ha apoyado a la población en general, ya sea con recursos económicos o insumos para hacer más llevadera de los ciudadanos.

Con motivo del Día del Abuelo, la empresa 100% mexicana Inmobiliaria Aguilar del Sureste, en un esfuerzo conjunto con el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) Plantel 22 Huatulco, entregaron despensas a adultos mayores del Sector H3 y Copalita en el municipio de Santa María Huatulco.

La empresa Inmobiliaria Aguilar del Sureste hizo un intercambio con alumnos del Cobao Plantel 22 Huatulco, la empresa entregó computadoras a la escuela, a cambio, los estudiantes consiguieron las despensas que fueron entregadas en las comunidades antes mencionadas.

En Santa María Huatulco, existen comunidades con pobladores que viven en situación vulnerable, esta población es de suma importancia para Inmobiliaria Aguilar, quienes además de insumos les regalaron sonrisas.

Esta empresa se esfuerza por brindarle a los oaxaqueños un patrimonio y bienestar social, a través de la construcción de conjuntos habitacionales, donde la calidad, diseño y estética de cada elemento urbano se suman para brindar mejor estatus y más prestigio.

Además, desarrolla hogares, fomentan la organización social para crear una nueva cultura comunitaria que impulse el desarrollo armónico de las familias, la mente y el corazón de nuestros jóvenes y niños.

Desde el 2014 ha expandido sus esfuerzos a las ciudades de Puebla y Huatulco conservando su calidad y filosofía de trabajo y beneficiando a más de 2800 familias que tienen la oportunidad de vivir en un ambiente de seguridad y tranquilidad.

2017-08-26-PHOTO-00000042 2017-08-26-PHOTO-00000041

Noticias relacionadas

Noticias recientes