lunes, agosto 8, 2022

Reportan cinco asesinatos violentos en Oaxaca

Destacadas

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax,. a 17 de agosto de 2017.- En Oaxaca se reportaron cinco asesinatos al parecer por venganzas de tipo personal, cuyos casos son investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)

En el primer caso, las fuerzas de seguridad localizaron el cadáver de un curandero, en el poblado de Miahuatlán de Porfirio Díaz, mismo que fue encontrado colgado del cuello en el sitio donde realizaba limpias, con dos golpes y heridas propinados por un puñal o una daga en el cuello y el abdomen, al parecer el crimen pudo haber sido, derivado de una persona que no quedo conforme con su trabajo, se establece en la indagatoria, realizada por la Vicefiscalía Regional.

En otro caso, se reportó el asesinato de un transportista, en la carretera costera, el sujeto fue tiroteado desde otro vehículo por sujetos desconocidos.

Las autoridades localizaron en el interior de una camioneta tipo Urban – en el kilómetro 8 de la carretera San Isidro Amatlán – el cadáver de Juan Luis Jiménez, de 55 años, con varios impactos de arma de fuego.

Mientras tanto, otra persona también fue asesinada en el municipio de Santa Lucia del Camino en las inmediaciones de la zona conurbada de Oaxaca, presentaba signos de tortura.

En otro hecho, asesinaron a Raymundo Castañeda Noyola, trabajador del ayuntamiento de Pinotepa Nacional.

El crimen se perpetró, según testigos, mientras tiraba basura a unos 100 metros de su domicilio, el empleado municipal fue atacado por dos tipos que viajaban en una motocicleta.

Otro asesinato se perpetró en contra del administrador de los baños en el mercado de Putla Villa de Guerrero, apodado El Moreno, quien fue asesinado con arma de fuego. Su cuerpo fue hallado en el interior de un sanitario.

Noticias relacionadas

Noticias recientes