lunes, agosto 8, 2022

Retiran bloqueo de bulevar en Oaxaca luego de 9 horas 

Destacadas

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax., a 18 de agosto de 2017.- Padres de familia y maestros de la Escuela Secundaria Técnica 1 retiraron su bloqueo del bulevar Eduardo Vasconcelos en la ciudad de Oaxaca luego de nueve horas.

Los inconformes mantuvieron cerrado el paso de vehículos frente al plantel educativo desde las 7 de la mañana de este viernes hasta las 4 de la tarde.

Este cierre del bulevar que han realizado durante los últimos tres días se debió a los daños que causó una empresa en una barda de la escuela y que dejó en riesgo de colapsar un edificio de dos plantas que alberga 14 salones.

A pesar de que la mañana de este viernes los trabajadores de la empresa empezaron a trabajar en el muro y la barda que se cayó en el área colindante con la obra, los inconformes mantuvieron bloqueado dicho bulevar.

Hace unos minutos, los padres de familia y los docentes iniciaron una reunión para decidir si inician el ciclo escolar o se esperan hasta que se reparen los daños y las autoridades de Protección Civil determinen que ya no hay riesgo alguno para los alumnos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes