lunes, agosto 8, 2022

Suscriben acuerdos organizaciones del transporte de Huajuapan de León

Destacadas

San Antonio de la Cal, Oax. 21 de agosto de 2017. En un marco de respeto y para mantener un ambiente de concordia y un servicio eficiente de transporte en el municipio de Huajuapan de León, diversas organizaciones del sector transportista suscribieron un acuerdo con la mediación de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra).

El acuerdo fue  suscrito entre transportistas y concesionarios del servicio público en la modalidad de taxi, afiliados al Frente Nacional Indígena Campesino (FNIC) y del Consejo del Transporte de Huajuapan (CTH) de la agencia municipal “La Estancia” y el Fraccionamiento Los Naranjos, pertenecientes a Huajuapan de León.

Los concesionarios se comprometieron a realizar acciones inmediatas para mejorar la calidad del servicio, entre ellos, uniformar a sus conductores, supervisar la calidad del servicio, elaborar reglamentos internos y contar con la documentación exigida por la Ley de Transporte del Estado de Oaxaca, así como preservar el orden y no utilizar las unidades de transporte para fines distintos.

En el acto realizado en las oficinas de Sevitra, estuvieron presentes el Subsecretario de Regulación y Control de Transporte, Marcos Fredy Hernández López, los Coordinadores de Operación y Vinculación Regional de la Sevitra en la Mixteca, Eliseo Cortés y Fredy Morales Palma, respectivamente, quienes fungieron como parte mediadora entre los concesionarios, además del Regidor de Movilidad y Vialidades del municipio de Huajuapan de León, Víctor Hugo Espíndola Galicia.

En la reunión se convocó a los presentes a cumplir el acuerdo suscrito en beneficio de las y los usuarios del transporte en ese municipio de la mixteca.

Sevitra (5) Sevitra (2) Sevitra (1) Sevitra (3)

Noticias relacionadas

Noticias recientes