domingo, agosto 14, 2022

5 años positivos para Oaxaca durante gobierno de Peña, afirma AMH

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza
Foto de Carolina Jiménez

Oaxaca, Oax. 01 de septiembre de 2017.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha logrado avances de importancia que benefician a todos los sectores de la sociedad.

En el marco del quinto informe presidencial, dijo que se han reducido los índices de pobreza como lo ha dado a conocer el Consejo Nacional de Evaluación de la Política Social (Coneval), lo que da un nuevo rumbo.

Señaló que se tiene la creación de empleos, además de inversiones que apoyan al desarrollo del país, lo cual refirió es un hecho importante.

Además, dijo que Oaxaca ha sido beneficiada con la administración de Peña Nieto, quien ha apoyado el desarrollo educativo de la entidad.

“De la misma forma va realizado inversiones importantes, por ello se han reactivado los proyectos carreteros de la Costa y el Istmo de Tehuantepec, lo que generará mayores beneficios con los programas que se están implementando”, comentó.

Señaló que la evaluación es positiva, lo cual se puede constatar en las acciones que se están realizando en beneficio de la población.

En el tema local, dijo que se han atendido las peticiones de los habitantes de la agencia Vicente Guerrero, para que solucione el problema de la basura con la apertura del centro de disposición final en Zaachila.

Noticias relacionadas

Noticias recientes