domingo, agosto 14, 2022

Apoya edil de Toxpalan iniciativa de la 5ta. Expo Regional del Borrego

Destacadas

Por Adalberto Brena 

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Al asistir como invitado especial el presidente municipal de San Martin Toxpalan, Javier Marín Herrera, a la 5ta. Expo Regional del Borrego, agradeció la invitación de todos los productores de la zona de la Cañada, “este espacio permite intercambiar puntos de vista, analizar el avance que se tiene y los pendientes por solucionar, la importante iniciativa de reconocer, apoyar e impulsar el trabajo de todas las mujeres muchas veces olvidado”, indicó el munícipe.

“Desde el primer día de mi mandato, se ha promovido el empoderamiento de la mujer, la igualdad de género, ya que estamos conscientes que tienen que existir las mismas oportunidades para mujeres y hombres, me parece muy interesante esta iniciativa y ahora es responsabilidad de todos nosotros hacerla realidad, no se debe quedar solo en el discurso, por ello estamos sumados y seremos permanentes promotores; a los productores en esta 5ta. Expo Regional del Borrego los felicito y reconozco”, aclaró Martín Herrera.

“Hoy soy parte de este importante y necesario cambio, y estaremos atentos ante cualquier programa o actividad que llegaran a realizar próximamente, asimismo, tenemos que dejar precedente del arduo trabajo de las y los productores que asistieron a esta Expo, quienes llevan ya 5 años de realizar su evento, en hora buena y felicidades”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes