Asesinan a cuatro personas en las últimas horas

Oscar Rodríguez

Oaxaca, Oax., a 18 de septiembre de 2017.- En la zona de la Costa de Oaxaca, un grupo de personas asesinó en el destino turístico de Puerto Escondido a dos tripulantes que viajaban a bordo de un taxi, confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJO).

El crimen se reportó en la colonia “Las Negras”. El taxi fue alcanzado por otra unidad que disparó a distancia y en movimiento, siendo asesinados dos de los ocupantes de la unidad.

En la agresión resultó ileso el chofer de la unidad, Luis Faisán, quien relató y reportó lo ocurrido al 911 de la Policía Estatal.

En tanto, en la Cuenca del Papaloapan, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, dos sujetos más fueron asesinados en la colonia “Esperanza”, cerca del hotel “Villa Esmeralda”, por otro grupo de personas.

Una de las víctimas fue identificado como Ponciano Mediano Patatatuchi, de la otra víctima se desconoce sus generales.

Mientras, en la región de la Mixteca, en el municipio de Hujuapan de León, fue asesinado un sujeto que viajaba en un automóvil Tsuru, cerca de la agencia municipal de Santa Ana; su cadáver fue localizado dentro de la unidad de motor con el “tiro de gracia”.

Por otra parte, en la ciudad de Oaxaca un taxista fue atacado a tiros por desconocidos en la avenida Símbolos Patrios, al sur de la capital. El herido fue trasladada a un hospital privado, con un disparo en un pómulo.