miércoles, agosto 10, 2022

Crean Academia de Orientación Educativa del CSEIIO

Destacadas

  • Atestiguó el acto el director de desarrollo académico, Jorge Gil López.

Por Adalberto Brena

Oaxaca, Oax.- El pasado jueves se creó oficialmente la Academia de Orientación Educativa en un acto protocolario que fue presidido por el director de desarrollo académico, Jorge Gil López Esteva, en representación de la Dirección General del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural del Estado (CSEIIO).

La Academia de orientación educativa quedó conformada de la siguiente manera: presidente, Cristian Hernández Castellanos, del Bic No. 26 de San Andrés Solaga; secretaria, Liliana Maritza Valerio Paulino del Bic 06 de San Cristóbal Lachirioag; Vocales: María Elena López Mendoza del Bic 02 de Santa María Alotepec, Sandra Ivette Martínez Díaz del Bic No. 29 de Teotitlán del Valle y María Magdalena Ramírez López del Bic No. 17 de Santiago Lalopa.

Con esta y otras acciones emprendidas por la Dirección General del CSEIIO, se sientan las bases para consolidar este importante proyecto educativo en beneficio de la juventud oaxaqueña en uno de los rubros de mayor importancia como es la educación.

Noticias relacionadas

Noticias recientes