martes, agosto 16, 2022

Exigen concesionarios de mototaxis de Candiani salida de hija de “Don Panchito” como su líder

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax. 06 de septiembre de 2017.- Integrantes del sitio de Mototaxis «Un Paso a la Democracia», pidieron al gobierno del estado el cambio de su mesa directiva, asimismo exigieron regular las unidades que prestan el servicio de transporte público en la zona de Candiani y colonia Reforma Agraria.

Nancy Pérez Ramos, una de las concesionarias, indicó que se les  está acusando de querer  dividir esta organización de mototaxis, «pero eso no es cierto, lo que nosotros queremos es un reordenamiento porque nos hemos comprometido a mejorar el servicio», dijo.

En este sentido, afirmó que no están de acuerdo con las cosas que les piden sus dirigentes, quienes los obligan acudir a protestas, ir a robar terrenos y demás anomalías.

Es por ello que afirmaron  quieren el cambio de su dirigencia, además por las irregularidades que se presentan, expusieron que buscan con ello la mejora del servicio y calidad.

“Eso es lo que nosotros queremos hacer, pero a raíz de esto, el comité que está de Un Paso a la Democracia que por lo general son familiares del señor Francisco Martínez Sánchez, que en su lugar quedo su hija Fabiola Martínez (hija de Don Panchito) no nos permite», reveló.

«Ellos  piensan que nosotros queremos violentar, que somos como ellos, todos los que estamos hoy aquí somos concesionarios, pagamos ese permiso que el señor nos vendió hace siete años, tenemos esos papeles, no los hemos ganado, somos colonos tanto de Reforma Agraria, de la colonia Alemán y de Candiani», anexó.

Las consecuciones, en su momento explicó, les costaron 25 mil pesos, luego de 30 mil, al final a 50 mil pesos.

Abundó que son 40 unidades que no los dejan trabajar y dentro del padrón están 90.

Noticias relacionadas

Noticias recientes