lunes, agosto 15, 2022

Identifican a 2 de las 4 personas asesinadas en Oaxaca

Destacadas

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax., a 2 de septiembre de 2017.- Dos de las cuatro personas asesinadas a balazos en la colonia del Maestro, de la agencia de Santa Rosa, en ciudad de Oaxaca, durante la madrugada de este sábado, fueron identificadas.

Algunos reportes periodísticos los vinculan con la organización Frente Popular 14 de Junio, sin que ninguna autoridad haya confirmado el dato.

Fuentes de seguridad confirmaron que se trata de Alejandro Caballero Alvarado, de 42 años, quien conducía el auto Seat, Ibiza, placas del Estado de México, y de Domingo Cruz Miguel, de 40 años.

Los otros dos hombres asesinados tenían entre 35 y 40 años de edad y permanecen sin ser identificados.

La madrugada de este sábado personas desconocidas asesinaron a balazos a cuatro individuos y dejaron herida a una más en la colonia del Maestro de la Ciudad de Oaxaca.

Según reportes preliminares, los agresores les cerraron el paso a los tripulantes de un vehículo Ibiza de color amarillo, con placas MWN-7391 en la calle Basilio Rojas para después disparar en contra de ellos.

En el lugar fallecieron cuatro individuos y quedó herido un joven identificado como Juan Antonio Morales de 22 años de edad.

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes