sábado, agosto 13, 2022

La exquisita obsesión del café, presente en el Museo de Filatelia

Destacadas

Fotogalería de Ivet Mendoza / Texto de Eduardo Barajas Mendoza

Oaxaca, Oax., a 1 de septiembre de 2017.- El Museo de Filatelia de Oaxaca (Mufi), nos reúne con la exposición “Café: exquisita obsesión”, para compartir datos interesantes acerca del café, su origen, las variedades de la planta, el proceso del fruto al grano, los métodos de extracción, el aroma y el sabor de la bebidad.

Café: exquisita obsesión, es una colección filatélica cuya categoría ha sido galardonada en competencias nacionales e internacionales. La peculiaridad de sus piezas logra que un tema tan complejo como el café, se profundice a partir de los motivos de las estampillas postales y de las cancelaciones, complementada con información breve y sustanciosa.

En esta exposición también la integran algunas piezas fundamentales para el proceso por el que pasa el café para llegar a una taza, donde conjuntamente, participan algunas productores de café, cuyos establecimientos están comprometidos con la caficultura oaxaqueña, esperando que la filatelia y el café, sean el mejor pretexto para coincidir una vez más.

FullSizeRender FullSizeRender-2 FullSizeRender-3 FullSizeRender-4 FullSizeRender-7 FullSizeRender-8 FullSizeRender-19 FullSizeRender-13 FullSizeRender-22 FullSizeRender-5 FullSizeRender-17 FullSizeRender-10 FullSizeRender-1 FullSizeRender-9 FullSizeRender-14 FullSizeRender-21 FullSizeRender-16 FullSizeRender-20 FullSizeRender-18 FullSizeRender-6 FullSizeRender-11 FullSizeRender-15

Noticias relacionadas

Noticias recientes