martes, agosto 9, 2022

Reportan 2 lesionados y 2 presuntos desaparecidos por balacera en el Istmo

Destacadas

Por Quadratín Oaxaca

Foto ambiente

Oaxaca, Oax. 04 de agosto de 2017.- Uno de los grupos que participó en la elección extraordinaria de San Mateo del Mar, reportó la desaparición de dos personas y a dos más con lesiones, una de ellas por bala.

Según autoridades de la cabecera municipal de esa localidad del Istmo de Tehuantepec, la noche de este domingo un grupo armado llegó después de que concluyera la sesión del Instituto Estatal Electoral y de participación Ciudadana (IEEPCO) en la que se publicaron los resultados.

En un comunicado aseguraron que hay dos menores desaparecidos, Cristian Ashrey Doblado Antillón de 16 años y Geraldine Dávalos Guerra de 13.

Asimismo, el herido de bala, fue identificado como Bartolo Quintero, pescador, y otro por golpes de nombre José Alfredo Burgoa.

Señalaron que durante la noche continuaron los disparos por lo que solicitan la presencia de corporaciones de seguridad para restablecer el orden, buscar a los menores desparecidos y atiendan a las personas lesionadas.

Acusaron a Jorge Leoncio Arroyo Rodríguez, administrador de la empresa constructora Pritzker, de encabezar al grupo armado.

En tanto, el IEEPCO informó en un comunicado que habían disparado en contra de la camioneta en la que salían de esa localidad sus funcionarios electorales, sin que reportaran lesionados, solo daños materiales.

Noticias relacionadas

Noticias recientes