Obtiene título de Doctorado la Directora del INAES

Oaxaca, Oax., a 8 de octubre de 2017. Este viernes 6 de octubre obtuvo el grado de Doctora en Administración la directora del Instituto Nacional de Economía Social (INAES), Narcedalia Ramírez Pineda, por la Universidad Anáhuac del Sur.

Luego de presentar su Tesis: “El Capital social en las diferentes fases de desarrollo de los proyectos de emprendimiento con impacto social”, un estudio longitudinal enfocado en la región de la Mixteca del estado de Oaxaca.

La ahora Doctora Narcedalia Ramírez Pineda asumió el cargo de Directora del INAES en abril de 2014, y el pasado 14 de septiembre encabezó la Feria Nacional de Economía Social en México 2017, en la Ciudad de México.

Felicidades Doctora Narcedalia Ramírez Pineda, por su perseverancia y profesionalismo con el que desempeña su cargo al frente del INAES, con el propósito de fortalecer los objetivos de promoción, desarrollo y cooperación regional e intersectorial de las empresas de la economía social de Oaxaca como del resto de los estados de la República Mexicana.

0710173