Acerca Secretaría de Movilidad servicios a concesionarios del transporte público de la Costa

Foto: ambiente

San Antonio de la Cal, a 22 de agosto de 2018.- Con la finalidad de acercar los servicios que brinda la Secretaría de Movilidad (Semovi), del 27 al 30 de agosto se instalará un módulo de revisión documental y físico-mecánica a unidades de transporte público concesionado en Santa María Huatulco.

En esta supervisión se verificará la situación documental de los concesionarios así como de los vehículos, también se efectuará una revisión física y mecánica de las unidades con la finalidad de que cuenten con las condiciones para continuar prestando el servicio, conforme a lo dispuesto en la Ley de Transporte, su reglamento y los lineamientos de identidad contenidos en la Norma Técnica Cromática.

Es por ello que la Semovi exhorta a los concesionarios de la región a que acudan con sus unidades para cumplir con su obligación y así continuar con el derecho de uso, aprovechamiento y explotación del servicio concesionado de transporte público de pasajeros y de carga.

Para mayor información acudir a los módulos de la Semovi (antes Sevitra) en Santa María Huatulco, Puerto Escondido y Pochutla.

Con estas acciones la Secretaría de Movilidad acerca sus servicios a la región Costa y brinda seguridad jurídica al concesionario, garantizando a los usuarios un transporte legal y seguro.