Ofrece Osmin Nieto a dar continuidad al desarrollo de Teotitlán

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Representantes de las 10 colonias, cuatro agencias, así como dirigentes del transporte, comerciantes y sociedad en general, asistieron para brindar su respaldo al nuevo presidente municipal de esta comunidad, Osmin Nieto Rodríguez.

Junto con sus integrantes de cabildo, Nieto Rodríguez rindió protesta al interior del palacio municipal de Teotitlán como edil para el periodo 2019 – 2021.

Osmin Nieto por segunda ocasión fue apoyado por la ciudadanía teotiteca para reelegirse como primer concejal.

En su intervención, Osmin Nieto Rodríguez convocó a todas las familias de esta población a iniciar este 2019 bajo la primicia de reconciliación, unidad y trabajo en equipo.

“Sólo así podremos seguir haciendo historia por Teotitlán, mediante la gestión permanente ante diferentes instancias, estaremos entregando obras, programas y acciones que garanticen una mejor calidad de vida, nuestra prioridad será contar con más infraestructura educativa, salud, seguridad pública, impulso al campo, cuidado del medio ambiente, apoyo al sector campesino, promoción al deporte, la cultura, costumbres y tradiciones que nos identifican y nos hacen únicos e inigualables, combatiremos la corrupción, aficientaremos los servicios municipales, este es el compromiso del gobierno que estaré presidiendo”, enfatizó.

En ese sentido, el representante del gobernador del estado, Jorge Guerrero Sánchez, felicitó a todo y cada uno de los integrantes del cabildo y colaboradores que estarán al frente del periodo de gobierno 2019 – 2021.

A nombre del mandatario estatal les exhortó a trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad para lograr el progreso, trasformación y desarrollo de Teotitlán.

“En el gobernador del estado, Alejandro Murat contarán siempre con un amigo, un aliado dispuesto a sumar esfuerzos para lograr que Teotitlán y que todos los municipios avancen al desarrollo, modernidad y prosperidad”, finalizó.