Trabajan Coplade y DIF por el desarrollo de la Cañada

Por Adalberto Brena

​Cuicatlán, Oax.- La titular del Sistema DIF regional en la Cañada, Marissa Martínez Vargas y el titular del Módulo de Enlace Técnico del Coplade, Jorge Luis Alonso Ortiz, llevaron a cabo una reunión de trabajo con la finalidad de conjuntar esfuerzos y así poder garantizar la llegada de programas y acciones en beneficio de distintos sectores de la población de esta zona.

Destacaron que con estas acciones se cumple con las instrucciones de la presidenta honoraria del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat así como del coordinador general del Comité de Planeación para el Desarrollo (Coplade), Sergio Vera Díaz.​​

La responsable del DIF en la Cañada, Marissa Martínez Vargas informó que estas reuniones de trabajo son positivas ya que se plantean distintas estrategias y se diseña un plan de trabajo enfocado en el bienestar de las familias de la zona mazateca, teotiteca y cuicateca.

“Trabajando en conjunto encontramos coincidencias, vamos a continuar llevando a cabo estas reuniones de trabajo en favor de la​ ciudadanía”, dijo.

​En ese sentido, Jorge Luis Alonso Ortiz añadió que el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, ha promovido en las ocho regiones del estado que todas las dependencias y multipliquen esfuerzos para entregar resultados positivos a todas las familias oaxaqueñas.

“El DIF y Módulo de Enlace Técnico en la Cañada continuaremos con este plan de trabajo, ampliando las reuniones con otras dependencias estatales para fortalecer acciones que impulsen el desarrollo de la población”, puntualizó.