Concluyen 25 educandos sus estudios de primaria y secundaria en el IEEA

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Con la frase bien grabada de que ‘nunca es tarde para aprender’, mujeres y hombres del municipio de San Juan Bautista Cuicatlán concluyeron su educación básica, por lo que asistieron a la plaza comunitaria donde agradecieron el apoyo de la presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán, de Maximino Jesús Dorantes Gamboa, coordinador de zona 2007 Teotitlán del IEEA, y de Concepción García Reyes, enlace regional, un gran equipo conformado para combatir el analfabetismo.

Al entregar 25 certificados, nueve de primaria y dieciséis de secundaria, Maricel Mariscal refrendó su compromiso con el Instituto Estatal de Educación para los Adultos y ante Fidel Mayrén Sánchez, Coordinador Regional y representante personal de Claudia Silva Fernández, Directora General del IEEA, señaló, “trabajando coordinados y en equipo se continuarán obteniendo resultados positivos. Muchas felicidades a todos los educandos”.

Por último, Fidel Mayren Sánchez convocó a todo el personal del Instituto Estatal de Educación para los Adultos, “a redoblar esfuerzos, conjuntar más acciones abatiendo asi el analfabetismo en Cuicatlán y toda la región Cañada”.