martes, agosto 9, 2022

Beneficiarios de programas federales en Cuicatlán aún no reciben su tarjeta ‘Bienestar’

Destacadas

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- La visita que efectuó a este municipio el Senador de la República por Morena, Salomón Jara Cruz, dejó al descubierto que las cosas no marchan nada bien ya que los apoyos para beneficiarios de programas sociales implementados por el gobierno de la república están retrasados.

A pregunta expresa del representante popular sobre quién contaba ya con su tarjeta ‘Bienestar’, los asistentes en su gran mayoría indicaron  que nadie, mientras que algunos beneficiarios más enfrentan diferentes problemas.

 Ante ello, Salomón Jara Cruz indicó, “Cuicatlán me da pena ajena. De manera personal buscaré alternativas de solución a su problema, así como agilizar los trámites de entrega de las tarjetas ‘Bienestar’”.

  Cabe señalar que esta población es la tierra natal de Nancy Cecilia Ortiz Cabrera, actual delegada federal de los programas del gobierno de la república, quien al parecer se ha olvidado de sus paisanos.

 La súper delegada federal está más ocupada y preocupada en su nueva vida social, en el roce con la elite burocrática, disfrutar del poder político y económico que le otorgó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador; aunque a 7 meses y días del inicio de la 4T las cosas no marchan nada bien en las diferentes comunidades de Oaxaca.

Noticias relacionadas

Noticias recientes