jueves, agosto 18, 2022

Color y algarabía prometen en la Calenda del Mercado de Abasto

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Locatarios del Mercado de Abasto “Margarita Maza de Juárez”, anunciaron la octava edición de la calenda del centro comercial más grande de Oaxaca, a realizarse el próximo 24 de julio a las 16:00 horas.

Señalaron que el recorrido iniciará en la avenida Central, pasando por las principales calles de la Ciudad de Oaxaca de Juárez hasta llegar al zócalo capitalino donde concluirá la calenda.

En este sentido, señalaron que en el marco de los festejos de los Lunes del Cerro de nueva cuenta saldrán a las calles para participar en esta gran calenda donde los comerciantes de todas las áreas de este mercado participan.

De igual forma, indicaron que durante su trayecto obsequiarán dulces, frutas, y demás, para hacer de esta calenda una algarabía para que propios y visitantes la pueda deleitar.

Puntualizaron que las marmotas, monos de calenda, los “toritos”, así como las Chinas Oaxaqueñas, encabezarán el contingente, en tanto que varias bandas de música amenizarán el recorrido que se realizará por distintas calles del Centro Histórico.

Por lo que extendieron una amplia invitación al público en general para que se sumen a este magno evento y formen parte de esta festividad.

Recordaron que en años anteriores se han agregado comerciantes del centro, así como personas de otras partes del país y del extranjero.

Noticias relacionadas

Noticias recientes