martes, agosto 9, 2022

Critican ciudadanos de Eloxochitlán desempeño de legisladora local de Morena 

Destacadas

Por Adalberto Brena

Eloxochitlán de Flores Magón, Oax.- En la tierra de los Hermanos Flores Magón, distintos sectores de la sociedad se pronuncian en contra de la actitud de la diputada local por este distrito, Elisa Zepeda Lagunas, quien ocupa una curul en el Congreso local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que señalan que la representante popular ha pretendido sacar beneficio personal del conflicto vivido en esta comunidad en años pasados.

 Indican que a la legisladora la cuidan dos guardaespaldas quienes no la dejan ni a sol ni sombra, y quienes la cuidan al parecer son pagados por la Cámara de Diputados, “ni el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador asume esta actitud de influyentismo, soberbia, arrogancia”.

Ante ello, vía redes sociales, ciudadanos expresan que Elisa Zepeda Lagunas, al igual que algunos de sus compañeros representantes populares y funcionarios federales, “no han entendido que están donde están gracias al efecto AMLO, por lo que lo que tendrían que hacer es responderle al presidente de la república con buenos resultados y un actuar diferente al de sus antecesores. En Oaxaca el cambio, la 4T solo se ha quedado en buenas intenciones”, aseveraron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes