jueves, agosto 18, 2022

En Cuicatlán, piden que ‘servidores de la nación’ no rebasen sus funciones de gestión

Destacadas

  • Les aclaran que están para servir al pueblo, no a un funcionario federal.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El actuar de algunos ‘servidores de la nación’ ha generado descontento en distintos sectores de la población de Cuicatlán ya que a los servidores públicos federales se les ha visto desempeñarse como guardaespaldas del coordinador regional de los programas sociales (Teotitlán-Cuicatlán), Oscar Duran Pérez, y en distintos eventos se les ha visto acarreando mobiliario, actuando como cadeneros para que nadie ingrese a las reuniones de seguridad, o hacerla de fotógrafos en eventos políticos, entre otras irregularidades sin que cumplan con sus funciones.

Por ello, en una reunión efectuada en días pasados en el auditorio municipal y con la presencia de Salomón Jara Cruz se pidió a los asistentes denunciar cualquier anomalía que se presente, “hay que recordar que  los ‘servidores de la nación’ están para servir al pueblo con amabilidad, respeto y sencillez. No están para servirle de manera personal a ningún funcionario federal, trátese del nivel que desempeñe. Están recibiendo un sueldo producto del pago de los impuestos de todos ustedes”.

Finalmente, los invitó a denunciar cualquier acto de corrupción, “quienes no quieran cumplir los lineamientos de un nuevo proyecto de gobierno, nada tienen que hacer en la 4T”, indicó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes