sábado, agosto 13, 2022

Entrega titular de la Sedapa proyecto de ‘olla de agua’ en San Juan Tepeuxila

Destacadas

Por Adalberto Brena 

San Juan Tepeuxila, Oax.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Sofía Castro Ríos, acudió el pasado miércoles al municipio de San Juan Tepeuxila donde se reunió con la autoridad municipal del lugar, Oscar García Suárez, e integrantes de su cabildo y ciudadanía en general para poner en marcha el proyecto ‘olla de agua’, con lo que se tecnificará el campo en esta zona, obra que contó con una inversión superior al millón de pesos.

La funcionaria estatal estuvo acompañada por la alcaldesa de Cuicatlán, Maricel Mariscal Gaytán, así como el coordinador de atención Cañada, Francisco Martín Vela Gil.

   La titular de la Sedapa Sofía Castro Ríos, aseguró que el gobierno del estado, “está decidido mediante diferentes acciones implementadas, a brindar atención y apoyo a este importante sector de la población, las y los campesinos. Por ello, hoy estamos aquí en San Juan Tepeuxila entregando este proyecto que permitirá a todos ustedes garantizar se cuente con el vital líquido y poder regar sus siembras. Vamos a seguir juntos impulsando más programas, obras y acciones que garanticen una mejor calidad de vida”, apuntó.

Posteriormente, la funcionaria atendió diferentes planteamientos de distintos sectores de la población.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes