martes, agosto 16, 2022

Espera Ayuntamiento de Huajuapan apoyo estatal para rehabilitar bulevares

Destacadas

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- El regidor de Infraestructuras, Desarrollo Territorial y Urbano, Martín Bernardo Mora Solano, informó que este martes se inaugurará el tramo de concreto hidráulico rehabilitado en el bulevar “Paseo Internacional”; sin embargo, el compromiso del Ayuntamiento encabezado por la edil, Juanita Cruz Cruz, es contar con el respaldo del gobierno estatal para rehabilitar en su totalidad esa vía y el resto de bulevares.

Indicó que en el caso del bulevar “Paseo Internacional”, con recursos del ramo 28 se destinaron tres millones 285 mil 918 pesos con 88 centavos para rehabilitar esa vía desde el kilómetro 216+473 al 216+770.

“Es una obra importante ya que era un tramo que estaba en pésimas condiciones y la sociedad ya reclamaba su atención. En esa situación va a ser muy importante para mejorar las vialidades en la ciudad”, comentó.

Mora Solano expresó que aunado a esos trabajos, el Ayuntamiento destinó dos millones 291 mil 273 pesos con 18 centavos, para la rehabilitación de la carpeta asfáltica del bulevar “Tierra del Sol”, del kilómetro 0+270 al 1+140.

Dijo que si bien esos trabajos mejorarán las vialidades, no son suficientes para atender en su totalidad esas vías, por ello esperan la autorización de recursos del gobierno estatal para aplicarlos en los bulevares.

“Se estarán haciendo las gestiones. Seguiremos en ello para cumplir con este trabajo que se requiere y el compromiso es tratar de renovar los bulevares al 100 por ciento”, enfatizó.

Mora Solano aseguró que durante la presente administración, se atenderá el resto de bulevares a fin de dar otra imagen a Huajuapan.

Noticias relacionadas

Noticias recientes