sábado, agosto 13, 2022

Felicitan a Robert Antón Morales por graduarse como licenciado en informática

Destacadas

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Con orgullo y satisfacción de haber alcanzado la meta propuesta, el joven Robert Antón Morales Jiménez obtuvo su título como licenciado en informática en la Universidad del Golfo de México, generación 2015-2019.

250 jóvenes concluyeron sus estudios satisfactoriamente y durante la ceremonia de graduación se vivieron momentos de emoción y júbilo.

El joven Robert Antón, en estos momentos especiales, fue acompañado por sus padres: Robert Morales Ramírez, Edna Jiménez Castillo y Kevin Daniel, su familia que le brindó merecidos aplausos y felicitaciones por este logro en su vida profesional.

Robert Morales Ramírez, padre del graduado, indicó, “es una fecha de alegría, vemos que se ha cumplido parte importante de su esfuerzo, compartimos el término de un trabajo. Celebramos el talento y compromiso de Robert Antón quien, no tengo duda alguna, continuará alcanzando éxitos en esta vida de gran tecnología y modernidad. Por ello es importante la permanente capacitación. Hoy Cuicatlán cuenta con un nuevo profesionista al servicio de la sociedad”, aseguró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes