lunes, agosto 8, 2022

Inauguran en Huajuapan pavimentación del bulevar ‘Paseo Internacional’

Destacadas

  • Suman cinco obras en lo que va de mi gobierno: Juanita Cruz.

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- La presidenta municipal de Huajuapan, Juanita Cruz Cruz, durante la inauguración de la pavimentación en un tramo del bulevar “Paseo Internacional”, informó que suman cinco obras terminadas durante los primeros siete meses de su gobierno.

Indicó que el resto de obras inauguradas por el Ayuntamiento son: el reacondicionamiento físico en el exterior del auditorio deportivo ubicado en la colonia La Merced, con una inversión de 750 mil pesos; así como tres micro plantas de tratamiento construidas en la agencia Agua Dulce, colonia del Maestro y en la primaria “Coronel Valerio Trujano”.

La presidenta municipal indicó que la inversión realizada en el bulevar “Paseo Internacional”, fue de tres millones 285 mil 918 pesos con 88 centavos, provenientes del ramo 33, fondo 3.

La munícipe agradeció el respaldo de los integrantes del cabildo en la aprobación de los recursos destinados a la ejecución de las obras en beneficio de la sociedad.

 “Agradezco mucho a los vecinos la tolerancia y que se sumaron para que la pavimentación se hiciera posible. Gracias también al empresario, al señor René; fue una de las personas que ayudó mucho en el tema de los costos de material. Gracias a todos y esta es la quinta obra que estamos inaugurando a siete meses de este gobierno municipal. Nuestra prioridad son nuestros ciudadanos y el desarrollo de Huajuapan”, enfatizó.

Por su parte, el regidor de Infraestructura, Desarrollo Territorial y Urbano, Martín Bernardo Mora Solano, expresó que el mejoramiento del bulevar “Paseo Internacional”, beneficiará a la sociedad en general, de manera particular a los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) y de la Universidad Tecnológica de la Mixteca.

Noticias relacionadas

Noticias recientes