lunes, agosto 8, 2022

Invitan a conformar en Cuicatlán el club del adulto mayor

Destacadas

  • La finalidad es contar con un espacio de encuentro y recreación para los adultos mayores: Valladares Contreras.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- La Dirección de Salud, DIF municipal, Instancia de la Mujer y la Dirección de Deportes, en las instalaciones de la Casa de la Cultura convocaron a mujeres y hombres de la tercera edad de barrios y colonias a conformar el club del adulto mayor y la propuesta fue bien recibida.

Funcionarios públicos municipales explicaron a las personas de la tercera edad que el objetivo es crear un espacio de encuentro y recreación para los adultos mayores, en el cual tengan la posibilidad de reunirse y compartir actividades de distinta naturaleza que contribuyan a su bienestar.

Al respecto, Ulises Valladares Contreras, director de Deportes, informó, “de manera conjunta con mis compañeros de Salud, DIF municipal de Instancia de la Mujer, emprendemos esta nueva actividad que permita a todos los adultos mayores continuar disfrutando y compartiendo con ellos momentos agradables; hacerles saber que después de toda una vida de trabajo, esfuerzos y sacrificios forjando su municipio, tienen derecho a una sana y armónica recreación; que pueden dar muchas lecciones de vida de las cuales debemos aprender. Están por llegar muchos sabios consejos, gratas experiencias. Cuicatlán inicia una nueva etapa con nuestros adultos mayores”, aseguró.

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes