jueves, agosto 11, 2022

Invitan a presenciar la Guelaguetza 2019 en Teotitlán de Flores Magón

Destacadas

  • Sera el próximo 26 de julio; el Grupo de Artesanos de la Cañada expondrá sus productos.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- La representante del Grupo de Artesanos de la Cañada, Eufemia García Chávez, invitó a todos los habitantes de la zona de la Cañada, del estado de Oaxaca, así como de la república mexicana y la Unión Americana para que asistan el próximo 26 de julio a Teotitlán de Flores Magón donde se llevará a cabo la segunda edición de la Guelaguetza.

Indicó que las ocho regiones del estado estarán presentes con sus bailables que estarán siendo ejecutados por los grupos folclóricos de la comunidad en las instalaciones del mercado municipal iniciando a partir de las 10:00 horas de la mañana, “estaremos presentes las y los artesanos de la Cañada con nuestros productos como ropa típica, licores, chocolates, dulces artesanales, artículos elaborados, tejidos con palma, una gran variedad de artículos que podrán adquirir”, apuntó.

García Chávez añadió, “están todos invitados a vivir la emoción, alegría, colorido y folklor de estas fiestas que nos unifican y hermanan, que nos hacen únicos de Oaxaca para todo el mundo. El grupo de Artesanos de la Cañada los espera con la amabilidad y hospitalidad que caracteriza a los teotitecos”, aseveró.

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes