jueves, agosto 11, 2022

Libramiento vial mejora vías de comunicación en Teotitlán: Osmín Nieto

Destacadas

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Los compromisos asumidos por el presidente municipal teotiteco e integrantes de su cabildo se están cumpliendo al entregar a los habitantes de esta comunidad más y mejores vías de comunicación, como la obra del libramiento que comunica a la zona Mazateca.

 Esta acción planeada incluyó la reparación de servicios básicos como drenaje, agua potable, y la supervisión permanente para evitar problemas posteriores y garantizar la durabilidad de la pavimentación en la colonia San Jerónimo.

Al respecto, el presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez informó, “en las 10 colonias y 4 agencias se han ejecutado diferentes acciones que garantizan una mejor calidad de vida para todos los habitantes de este municipio. Agradecemos la confianza de los pobladores, su comprensión por las molestias que las obras generan. La gran mayoría de pobladores lo entiende, saben que vale la pena ya que en el presente y futuro s tienen más y mejores vías de comunicación y vamos por más. Tenemos algunos proyectos con apoyo de la federación y el estado que próximamente se pondrán en marcha”, señaló Nieto Rodríguez.

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes