miércoles, agosto 10, 2022

Muere familia en trágico accidente vial

Destacadas

*  El percance ocurrió el sábado en el tramo carretero Cuajimoloyas – Díaz Ordaz, donde perdieron la vida 5 adultos y 3 menores.

 

Por Óscar Rodríguez / Foto cortesía

Oaxaca, Oax.- Un trágico accidente ocurrió el sábado, donde ocho integrantes de una familia perdieron la vida tras un percance vial en la carretera que comunica a la comunidad de San Antonio Cuajimoloyas perteneciente a Ixtlán de Juárez.

El lamentable suceso se registró a las 15:20 horas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Chevy color arena con placas TZF-3892 del estado de Puebla, perdió el control de la unidad y ésta salió disparada hacia un barranco de unos 50 metros.

El mando de la Policía Vial Estatal, José Guzmán Santos, indicó que el percance se registró sobre el kilómetro 10+400 de la carretera Cuajimoloyas – Díaz Ordaz, a la altura del municipio de Tlacolula de Matamoros, donde al parecer la falta de pericia del conductor causó que la unidad de motor volcara en una curva, provocando un saldo de ocho personas muertas, entre las víctimas cinco adultos y tres menores de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliar a las víctimas, sin embargo la vehículo comparto quedó despedazado, habilitándose el equipo de emergencias del Cuerpo de Bomberos que con equipo especial logró rescatar los cuerpos entre los escombros.

En la escena fueron hallados a dos hombres de 40 y 45 años, tres mujeres de 30, 35 y 50 años aproximadamente, así como tres menores de edad.

Elementos de la Fiscalía General iniciaron con las diligencias correspondientes, mientras que las víctimas fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que los familiares arribaran al lugar para reclamar los cuerpos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes